sígueme en el facebook

Chui Se Reunió Con Alcaldes De Yauyos


En medio de un diálogo franco y concertado, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía analizó junto a los alcaldes de Yauyos y representantes de las comunidades campesinas la ejecución de obras de inversión y la solución al problema limítrofe con Huancavelica.

Para tal efecto, se destinará maquinaria pesada para mejorar la carretera Huallampi – Villafranca, se entregará cemento para reparar los canales de riego en diversos distritos, y se atenderán las demandas básicas de Tupe, Betania y Huantán.


En otro momento, las autoridades suscribieron un acta de acuerdo para poner en marcha el proyecto de la represa de Huancarcocha, que permitirá ampliar la frontera agrícola de esa parte altoandina.

Por otro lado, se ventiló el conflicto de demarcación territorial que existe entre Lincha – Yauyos (región Lima) y Colonia Pampas (Huancavelica), lo que traerá consigo poner atajo a la cobranza indebida del canon minero.

Chui Mejía sostuvo que estará atento frente a esta situación, teniendo en cuenta que siempre ha asistido a los llamados de la Presidencia del Consejo de Ministro, a diferencia de los representantes de la hermana región Huancavelica que han brillado por su ausencia.


De otro lado, la primera autoridad regional remarcó que se avanza en las tareas de emergencia, teniendo acciones de respuesta en diversos frentes, con cerca de sesenta maquinarias operativas para controlar el Fenómeno “El Niño” que al parecer ha ingresado a su fase de retirada.
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.