sígueme en el facebook

Colegio De San Luis Abandonado


(VIDEOS) La IEP Villa Jesús Salvador de san Luis-Cañete se encuentra abandonado y por la irresponsabilidad del Minedu no se ha realizado el mantenimiento de la infraestructura en el tiempo establecido. Recién enviaran el dinero requerido.

El consejero regional de cañete Vladimir Rojas preciso que allí donde no llegue el Minedu oportunamente el gobierno regional lo hará con su participación.

Lamentablemente el alcalde de este distrito poco o nada hace en los colegios de su jurisdicción dejándolos abandonados a su suerte.

Informe emitido en 24 Horas de Panamericana Televisión del 12-03-2016.


COLEGIO DE SAN LUIS ABANDONADOLa IEP Villa Jesús Salvador de san Luis-Cañete se encuentra abandonado y por la irresponsabilidad del Minedu no se ha realizado el mantenimiento de la infraestructura en el tiempo establecido. Recién enviaran el dinero requerido.El consejero regional de cañete Vladimir Rojas preciso que allí donde no llegue el Minedu oportunamente el gobierno regional lo hará con su participación.Informe emitido en 24 Horas de Panamericana Televisión del 12-03-2016.Estamos a cada hora del día contigo.RECUERDA:Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.http://actualidadcanetana.blogspot.pe Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” por el siguiente enlace de 9 a 11 a.m. por los 107.1 de la FM en cañete:http://activatv33.com/radio-en-vivo/
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on domingo, 13 de marzo de 2016
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.