YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Continúan Trabajos en el Rio Cañete

 
MAQUINARIA PESADA DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA CONTINÚAN CON TRABAJOS DE LIMPIEZA EN LAS MÁRGENES DEL RÍO CAÑETE.

Máquinas D-8 después de cumplir tareas de descolmatación y limpieza en La Pinta y San Carlos, ahora trabajan en Zonas vulnerables de Lúcumo y Palti.


(Cañete, marzo 04 de 2016).- Las tareas de prevención con ocasión de la presencia del Fenómeno de El Niño, continúan ejecutándose en el Gobierno Regional de Lima a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur jurisdicción de las provincias de Cañete y Yuayos.

Después de cumplir estos trabajos con maquinarias pesadas adquiridas recientemente por el Gobierno Regional de Lima, en las zonas críticas como, La Pinta e Isla Baja en un áraea aproximada de 14 Km. en ambas márgenes, actualmente se ejecutan tareas similares en zonas vulnerables como Lúcumo - Palti y la próxima semana se trasladarán 3 tractores de oruga a Santa Teresa, Carlos IV y Carlos V en el distrito de San Vicente.


Hoy, el Gerente Subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Víctor Mancini Echevarría y un equipo técnico, inspeccionaron las labores de defensa ribereña que realizan y se comprobó el avance de estos trabajos de prevención en el Río Cañete, cuyo registro en la Estación de Monitoreo Hidrométrico ubicado en Socsi alcanzó un volumen de agua de 80 m3/ segundo.


Mancini Echevarría sostuvo que “Estos trabajos los ejecuta el Gobierno Regional en coordinación y con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Cañete, quien aporta con mil galones de petróleo. Las tareas continuarán en otras zonas vulnerables, y existe la posibilidad de abarcar otros puntos, pero ello dependerá de la disponibilidad del combustible”.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308