CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Cusqueña Recibe Premio TOTEM

 
Campaña “Telar” de Cusqueña fue distinguida con premio Totem.

La pieza “Cusqueña panel telar” destacó en la categoría “Mejor campaña de lanzamiento” en la primera entrega del premio Totem al ser el primer panel telar tejido a mano del mundo. Cabe precisar que este galardón que entrega Mercado Negro reconoce lo mejor de la publicidad exterior, por lo cual algunas de las categorías en competencia fueron Vallas/carteleras/muros, Edificaciones, Indoor, Publicidad móvil, entre otras.


Al respecto, Carlos Peñaranda, Gerente de Estrategia Digital y Medios de Backus declaró que: "Es un orgullo para el equipo de Cusqueña que el Panel Telar, pieza única y primera iniciativa de la marca bajo el enfoque de desarrollo sostenible de Backus, sea galardonado dentro de la ‘Mejor campaña de lanzamiento’ del Premio Totem; un nuevo reconocimiento de la marca que hago extensivo a las talentosas artesanas cusqueñas que participaron en su elaboración hecha a mano. Este es un premio a la acogida de las buenas ideas y el trabajo en conjunto, que impacta positivamente en las comunidades y la empresa".


El panel telar de 16 metros de ancho y 7 metros de alto fue tejido a mano por 50 mujeres artesanas de las comunidades cusqueñas de Lares (Ccachin y Choquecancha), Huaran (Calca) y Canchis (Chari), quienes plasmaron en él, figuras y colores asociados a sus tradiciones e iconografías. Esta iniciativa surgió con el objetivo de promover la conservación de las técnicas tradicionales de telar a cintura y teñido a través de pigmentos naturales, técnicas ancestrales de nuestro país.

El Premio Totem reconoce las mejores iniciativas de la publicidad nacional y cuenta además con el respaldo de las cuatro asociaciones más importantes de dicha industria como son el El Interactive Advertising Bureau - IAB, la Asociación Nacional de Anunciantes - ANDA, la Asociación de Agencias Peruanas de Publicidad - APAP y la Asociación de Agencias de Medios - AAM.



Es así que Cusqueña, la Cerveza Premium Peruana, continúa siendo reconocida por sus creativas propuestas, las cuales destacan la riqueza de lo hecho a mano.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308