YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

El 21 inicia clases en Yauyos


REPROGRAMAN INICIO DE CLASES PARA EL LUNES 21 DE MARZO EN OCHO COLEGIOS DE LA PROVINCIA DE YAUYOS.

La Dirección Regional de Educación del Gobierno Regional de Lima dispuso adoptar medidas y reprogramar el inicio de las clases en la provincia de Yauyos a consecuencia de la presencia del Fenómeno “El Niño”.

Es así que se cambiará la fecha, para el lunes 21 de marzo, de apertura del año escolar en ocho colegios de esa zona altoandina, debido a las interrupciones de las vías por la caída de huaicos e intensas lluvias que han afectado la infraestructura educativa.

Los locales escolares que postergarán el año lectivo serán la I.E. N° 20219 del distrito de Chocos; II.EE. N° 20224 y N° 20701 Túpac Amaru de Huangáscar; II.EE. N° 20771 y N° 20956 de Colonia; N° 20887 y La Fuente del Saber de Cacra, así como la I.E. N° 20869 de Viñac.


La decisión se tomó previa coordinación con la Unidad de Gestión Educativa Local Ugel N° 13 de Yauyos y el Ministerio de Educación. Presentándose un informe de las condiciones de los planteles y del riesgo en los accesos para el traslado de los menores en edad escolar.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308