CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Elard Melgar fue atacado por desconocidos


El congresista fujimorista Elard Melgar reveló a Perú21 que fue atacado por dos desconocidos en la Panamericana Norte, a la altura de la urbanización Pro, luego de realizar una gira proselitista por Huacho y Huaura.

El candidato a la reelección por la región Lima-Provincias indicó que dos motos lineales se acercaron al vehículo en el que era trasladado. De una de ellas, los conductores le tocaron su ventana, a lo que Melgar atendió pensando que eran sus simpatizantes.

No obstante, uno de ellos le tiró un golpe en la cara y el otro – una mujer – le jaló de los cabellos. “Me dijeron palabras soeces con insultos. Los otros no pudieron atacarme porque la puerta estaba con seguro”, indicó.

De inmediato, dijo, los desconocidos emprendieron la huida. Sin embargo, la seguridad del congresista logró perseguir a una de las motos y, luego de dar aviso a la Policía, se detuvo al agresor. “En estos momentos no recuerdo el nombre, pero hice la denuncia en la comisaría de Pro”, añadió.

Elard Melgar descartó que el móvil haya sido un atraco. “No me han asaltado, no hubo ningún intento de robo ni armas. No le podría decir de quién sospecho, pero estos ataques ya son sistemáticos”, subrayó. (Perú21)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308