sígueme en el facebook

EnerSur ahora se llamará ENGIE


La decisión de EnerSur tiene como propósito adecuarse mejor a los objetivos y estrategias del grupo corporativo, que son ser uno de los líderes en la transición energética mundial, informó ENGIE.

El cambio de marca de EnerSur va acompañado de la modificación de su denominación social, la cual ahora será “ENGIE Energía Perú S.A.”. Esta última modificación fue aprobada hoy en Junta Obligatoria Anual de Accionistas.

Estos cambios no significan modificaciones en el accionariado ni propiedad de la compañía, explicó ENGIE.

ENGIE Energía Perú, antes EnerSur, cuenta con una capacidad instalada de 1,952 MW en el país. Con 19 años de operaciones en el Perú, posee seis centrales de generación eléctrica: la Central Termoeléctrica Ilo1, Central Termoeléctrica Ilo21 y Central Reserva Fría de Generación Ilo 31, en Moquegua; la Central Hidroeléctrica Yuncán en Pasco; la Central Termoeléctrica a Ciclo Combinado ChilcaUno, en Cañete, Lima; y la Central Hidroeléctrica Quitaracsa, en Áncash.

Actualmente, construye una central termoeléctrica de 600 MW como parte del proyecto Nodo Energético del Sur del Perú en Ilo, Moquegua; el proyecto de ampliación de la Central Termoeléctrica ChilcaUno de 113 MW en Cañete, Lima y se acaba de adjudicar un Contrato de Concesión para el Suministro de Energía Renovable al Sistema Eléctrico Interconectado Nacional a través del proyecto solar “Intipampa” de 40 MW, ubicado al sur del país. (Diario Gestión)
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.