Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Exreclusos de Cañete vendían droga


No descansan ni en viernes santo. Dos exreos del penal de Cañete fueron detenidos por agentes del Escuadrón Verde cuando ofrecían droga a los transeúntes frente a la parroquia San Francisco, en Chorrillos.

En pleno viernes santo, mientras cientos de feligreses asistían a misa, un contingente con más de 80 efectivos allanaron la vivienda César Manuel Reyna del Águila (29), alias "Chato", un exreo del penal de Aucallama con cuatro requisitorias, tres por tráfico ilícito de drogas y una por tentativa de robo gravado, ubicado en el cruce de las avenidas Julio Calero con Antonia Moreno, tras detectar que se encontraba vendiendo droga en la vía pública.

Junto a él, fue detenido su compinche Marco Aurelio Gonzales Flores (34), alias "Mincho", un exrecluso del penal de Cañete preso por tráfico de drogas. Con presencia del representante del Ministerio Público, los agentes del orden incautaron en la vivienda 1200 envoltorios de PBC, 72 bolsitas de marihuana, 50 gramos de clorhidrato de cocaína y mil soles, al parecer de la venta ilegal de estupefacientes.

BAJARON LA GUARDIA

Según indicó el Coronel PNP Jorge Ángulo Tejada, las personas intervenidas pensaban que los agentes Terna tenían feriado largo y por ello operaban con total desparpajo.


"Ya teníamos conocimiento que venían operando desde hace varias semanas y esperamos que bajen la guardia para capturarlos", afirmó el jefe del Escuadrón Terna. (Joel Robles) 
0

Campaña Pesca Responsable 2017