Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

“Fujimoristas son culpables de la delincuencia”


Directa Al Grano. Carmela Apolaya alzo su voz de protesta por el avance delincuencial en cañete en las últimas horas responsabilizando directamente a los fujimoristas de semejante hecho con la construcción del penal de cantera en Nuevo Imperial-Cañete.

La candidata al congreso por Acción Popular preciso que Cañete en los últimos años viene siendo azotada por la delincuencia mañana, tarde y noche ante la mirada atónita de nuestras autoridades locales que poco o nada han hecho para combatir su presencia de manera directa.

Lamento que hasta el día de hoy los candidatos fujimoristas en Lima Provincias No hagan un “Mea Culpa” con la construcción de penales en la dictadura de Alberto Fujimori en todo el territorio nacional ocasionando con ello la presencia de gente de mal vivir en ciudades donde caminar a cualquier hora del día sea realizaba con tranquilidad y paz.


“De llegar al congreso, nuestra primera iniciativa será la erradicación del penal de cantera a otro lugar, no podemos ser espectadores todo este tiempo de tantas víctimas de la delincuencia sin recibir justicia con los detenidos que siguen haciendo suyas las calles con le venía de la fiscalía y la policía” sentencio Apolaya Hidalgo.
0

Campaña Pesca Responsable 2017