YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

GRL Invoca A Trabajar De Forma Unida


El Gobierno Regional de Lima se encuentra enfocado a intensificar las acciones de respuesta frente a los estragos del Fenómeno “El Niño”, que está provocando caída de lluvias y huaicos en la provincia de Cajatambo.

Desde el primer día de ocurrido el evento natural, las maquinarias pesadas de la entidad regional trabajan denodadamente para rehabilitar la vía de comunicación Pativilca - Cajatambo, no obstante que por ser vía nacional está bajo la competencia del gobierno central.

Se invoca a la población de las diversas comunidades de esta parte altoandina a seguir trabajando de forma unida y no dejarse sorprender por algunas personas que mal intencionadamente tratan de obtener réditos políticos con los embates de la naturaleza.

Asimismo, se invita al gobernador provincial de Cajatambo y al distrital de Huancapón a sumarse a las tareas de emergencia, teniendo en cuenta que, como autoridades políticas, deberían asumir con responsabilidad la función de informar la evaluación de daños al Ministerio del Interior en aras de lograr la atención del Ejecutivo a las necesidades de su pueblo con la celeridad que se requiere.

Es necesario reiterar, que las faenas de emergencia se desarrollan en diversos frentes simultáneos e incluyen, en casos ineludibles, la voladura de roca; se están atendiendo vías departamentales, al tiempo que Defensa Civil entrega ayuda humanitaria a los damnificados.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308