YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Intensidad del viento aumentara el miércoles


Desde la tarde del Miercoles 30 de marzo al 02 de abril, se prevé el incremento de la intensidad del viento en sectores de la costa sur, central y norte, afectando a 7 departamentos, advirtió el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Añade que las mayores intensidades se presentarán en el litoral de la región Ica el día jueves 31 de marzo y viernes 1 de abril, con vientos superiores a los 40 kilómetros por hora, generando levantamiento de polvo, arena, con la consiguiente reducción de la visibilidad.

Asimismo, durante este periodo se espera la ocurrencia de lloviznas en la costa central.

Los departamentos alertados por los vientos son: Áncash (provicias de Casma, Huarmey, Santa),  Arequipa (Caravelí), Ica (Chincha, Nasca, Ica, ,Palpa, Pisco), La Libertad (Acope, Chepén, Pacasmayo, Trujillo, Virú), Lambayeque (Chiclayo, Lambayeque), Piura (Paita, Piura, Sechura, Sullana, Talara), Lima (Barranca, Cañete, Huaral, Huaura, Lima) y Callao (Callao).

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308