Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Internet impacta en las relaciones familiares


El imparable crecimiento del uso de de las tecnologías de la información y de las redes sociales interfieren en las relaciones al interior de las familias.

Ante esta problemática, PERU LNG presenta en su Ciclo de Conferencias la charla denominada “La familia en la era de Internet”, la cual tendrá como expositor a Roberto Lerner, reconocido psicólogo especializado en intervención en crisis y psicoterapia en relaciones personales, así como en atención integral a familias, adolescentes y niños. Además es doctor en psicología, columnista en Perú 21 y ha publicado seis libros hasta la fecha.

En esta conferencia se expondrán temas como los cambios en la manera de relacionarse, amar, competir, colaborar y desarrollarse de los llamados “millenials” y lo que sus hábitos de conducta significan.

La charla, auspiciada por PERU LNG, se realizará este viernes 01 de abril a las 6:00 p.m. en el auditorio Jesús Garro Muñante, ubicado en Urb. Libertadores Mz. B Lt. 12, San Vicente de Cañete. Se invita a todo el público en general, sin embargo, la capacidad es limitada.

“La familia es el pilar de la sociedad y el primer espacio donde los jóvenes aprenden a vincularse con los demás. Por ello, las relaciones que se producen en este entorno repercuten en el desarrollo de las sociedades. PERU LNG promueve este tipo de conferencias que buscan mejorar los estilos y calidad de vida de las familias ya que estamos comprometidos con el bienestar de la sociedad en toda nuestra zona de influencia” manifestó David Lemor, director de Asuntos Corporativos de PERU LNG. 


Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308