Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Jorge Martínez gano el Rally Asia 2016


(VÍDEOS) En una disputada prueba desde el primer kilómetro, el piloto Jorge Martínez navegado por Juan Pedro Cilloniz, alcanzó la victoria en el Rally Asia, primera fecha de la temporada del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano.

Martínez, tomando parte de la categoría 4x4N marcó un tiempo total de 50 minutos y 20 segundos para los seis tramos cronometrados. Con este resultado, Jorge se llevó tanto su categoría como el clasificador global.

Hart y Dasso primeros en la S2000 seguidos de Alayza y Bromberg del Rally Asia

En segundo lugar terminó Mario Hart junto a Ricardo Dasso a 48 segundos de distancia y tercero completó el podio general Nicolás Traverso con Javier Bailón a 2m13s. En sus categorías, Hart fue el ganador en la S2000, mientras Traverso hizo lo propio en Camionetas.

Por su parte en otros resultados, Kurt Zöger con Jimmy Loayza (54m05s) fue primero en la clase de los Tubulares Joyner, Roberto Párraga con Manuel Marengo (57m41s) en la 4x4L y finalmente, Edwin Rodríguez junto a Inti Cavero (1h02m13s) en la S1600 completaron la lista de los ganadores en las seis categorías en disputa. (CMD)



Un extracto de la bajada de Cata a Coayllo en el 5to especial. Hicimos el mejor tiempo de la S2000.
Posted by Lucho Alayza on sábado, 12 de marzo de 2016

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308