CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

KEIKO LLEGO Y ENCANTO


(VIDEO) La candidata a la presidencia de la república por Fuerza Popular Keiko Fujimori visito en la tarde del domingo el distrito de imperial en Cañete donde dio un mitin multitudinario.

En su discurso expreso que no tienen “Plata Como Cancha” pero si “un cariño y compromiso como cancha con la gente”. A comparación de sus contendores dejo en claro que ella si tiene los pantalones bien puestos.


A su vez expreso que la Pena De Muerte deberá de aplicarse a los violadores de menores de edad y que los presos de máximo peligro deberán de estar en cárceles a más de 4 mil metros de altitud.

En otro momento dejo en claro que implementara el programa social de convalidación de cursos a egresados de institutos para que tengan la oportunidad de ingresar a las universidades convalidando sus cursos y tener una carrera que demande su contrato en el mercado laboral.

No dejo de comprometer su apoyo a la agricultura y el turismo de nuestro valle bendito.

Dato
Para los entendidos en asistencia de personas a mítines de diversos candidatos que llegaron a Cañete como Julio Guzmán, Alfredo Barnechea y Cesar Acuña, esta ha sido la que más gente convoco.

Participaron del mitin los 4 candidatos al congreso por Lima Provincias.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308