Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Madre pide ayuda para buscar hijo Ahogado


Mujer Pide Ayuda Para Encontrar A Su Hijo Ahogado En Cañete.
Paulina Tuya pidió a Ministro del Interior y al presidente Ollanta Humala a que les ayuden a encontrar a su hijo.

Paulina Tuya Rodríguez, mujer de 49 años y de bajos recursos, viene buscando a su hijo Víctor Amado Tuya, quien el pasado domingo 21 de febrero se ahogó en la playa Yaya ubicado en el distrito de Chilca en Cañete.

La mujer hasta el momento no ha recibido apoyo de la Policía Nacional

“Pido al Ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe que me ayude a buscar a mi hijo, ya que la Policía de Chilca no me viene apoyando en la búsqueda hasta el momento”, denunció la mujer.

La mujer relató a este medio que su hijo se ahogó luego que una intempestiva lo empujara al fondo del mar.

“No había salvavidas ni alguna persona que me ayude. Todos los días busco sola a mi hijo y pido ayuda a las autoridades y nadie me ayuda. Espero que el presidente Ollanta Humala me escuché y me ayude”, manifestó.

Este medio intentó comunicarse con la Policía Nacional y no obtuvo respuesta alguna.

Tuya Rodríguez sostuvo que su hijo tiene 24 años y que ha dejado a su pareja de Joselyn Michelot Elefonso de  23 años con dos hijos. Uno de dos años y uno en camino, con tan solo tres meses de gestación.


Para brindarle ayuda ubicarla al número   947056305 (Diario Correo)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308