Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

MPC continúa con operativos


(VIDEO) OPERATIVOS INOPINADOS TIENEN COMO FINALIDAD REORDENAR LA CIUDAD Y QUE LAS ENTIDADES COMERCIALES PRESTEN BUENA ATENCIÓN AL USUSAIRO.

Hay que sentar precedente y principio de autoridad en la ciudad. No puede ser posible que algunos propietarios de establecimientos, estén funcionando sin licencia municipal, sin certificado de defensa civil, sin carnet de sanidad, y no estén en condicionales saludables de atender al público, dijo el Gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Cañete, Cesar Orellana.

En esta oportunidad se están aplicando serias sanciones que van de clausura temporal por 20 días, para que se pongan a derecho, corrijan deficiencias de salubridad y defensa civil. Como en el caso de hace 48 horas que se aplicó sanciones a diversos restaurantes de San Vicente.

Ayer, se hizo el otro operativo en el que se sancionó con cierre temporal al Restaurante Tequila Vip, de la urbanización Santa Rosa por no tener licencia de funcionamiento. Asimismo se hizo lo propio con el establecimiento denominado “Bar”, por ser reincidente y no cumplir con una sanción anterior. Por tanto se procedió a la clausura del local.

En el caso del lupanar Casa Blanca SAC, se realizó la inspección correspondiente y se detectó la falta de carnet de sanidad a 7 personas que laboran en dicho lugar, asimismo luego de la inspección por parte de defensa civil, se comprobó precarias instalaciones eléctricas, por lo que se procedió a notificar al administrador para que corrija estas anomalías, en el término la distancia.

En esta ocasión participaron del operativo, funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Económico, Defensa Civil, Policía Municipal por parte del municipio provincial , así como el fiscal de prevención del delito, el fiscal de familia y policía nacional.

0

Campaña Pesca Responsable 2017