Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

NELSON CHUI RECIBE RECONOCIMIENTO


En acto público, el gobernador regional Nelson Chui Mejía recibió un reconocimiento a su labor como presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), en la Sala Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República.
               
El nuevo presidente de la ANGR y mandatario regional del Cusco Edwin Licona puso de relieve el intenso trabajo y compromiso asumido por Chui Mejía en la misión de reducir la pobreza e impulsar el desarrollo de las regiones del país.

“Debemos calificar como excelente el desempeño mostrado al frente de esta institución de parte de nuestro homólogo Nelson Chui; gracias por todo y esperemos que siga brindando sus valiosos aportes desde la vicepresidencia”, manifestó la primera autoridad regional cusqueña.


En medio de este emotivo momento, se hizo entrega a la máxima autoridad de la región Lima de una hermosa pintura de la Escuela Cusqueña de Artes, como homenaje al avance conseguido durante el tiempo que se desempeñó como presidente de la ANGR.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308