sígueme en el facebook

No Hay Pediatras En Essalud Cañete


(VIDEO) Sábado 7:15 P.M. Mientras que el Dr. Pedro riega busca levantar la alicaída imagen del hospital del asegurado en Cañete, los médicos de turno hacen todo lo contrario no estando en el turno que les corresponde.

Así encontramos al primer regidor de Quilmaná que desde las 5 p.m. llevo a su hijita de 5 años con fiebre alta a emergencia de Essalud cañete no recibiendo atención rápida durante 2 horas. Por cosas de la vida circunstancialmente me trasladaba por la Benavides y encontré al regidor preocupado, molesto e indignado que no haya medico de turno para atender a su hija, a pesar de pagar mensualmente a Essalud la prestación medica que debe recibir en estos casos.

Al igual que el, 2 madres más compartieron sus testimonio, evidenciando este maltrato por horas o minutos que le puede costar la vida a un pequeñín.

En el rol de turno se pudo observar que el pediatra de turno era el Dr. Alcalá quien debería de estar de 2 a 8 p.m. brillaba por su ausencia.

Dura realidad en un nosocomio del estado peruano, donde los médicos en vez de salvar vidas hacen otra labor fuera de su turno.

NO HAY PEDIATRAS EN ESSALUD CAÑETE(VIDEO) 7:15 P.M. Mientras que el Dr. Pedro riega busca levantar la alicaída imagen...
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on sábado, 26 de marzo de 2016
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.