YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Offshore F2 Bujama 2016


(VIDEO) Aníbal Aliaga, junto a Carlos Ávila, triunfaron en el off shore F2 por la primera fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas realizado en playa Bujama y organizado por la Federación Deportiva de esa disciplina.

Aliaga, actual campeón sudamericano y subcampeón mundial en la F3, junto a Ávila han dado cuatro vueltas a los Islotes frente a Asia con 48 km de extensión, partiendo desde playa Bujama, debiendo superar no solo a sus rivales sino también olas de casi cuatro metros de alto, lo que hacía más difícil la navegación en procura del triunfo.

En segunda colocación arribaron Manuel Calderón y Marcelo Carambula de Uruguay y terceros el colombiano Jaime Restrepo y Enrique Mendoza.

En la categoría F1, el ganador fue Carlos Torres, segundo, Wilfredo Gutiérrez y tercero, Juan Vásquez.

Finalmente, en la clase H, con 12 km de recorrido, resultó vencedor Alvaro Ávila;  segundo fue Jhon Vásquez y tercero, Ian Chia. (Andina)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308