CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Oleaje inundó zona de campamento


(VIDEO) En Cañete, el fuerte oleaje afectó a decenas de personas que acudieron a la playa Cerro Azul aprovechando el feriado largo por Semana Santa. El mar inundó la zona de campamento y se llevó algunas pertenencias de los sorprendidos visitantes.

Según reportó "Canal N", el suceso se produjo esta mañana mientras muchos todavía dormían, algunos incluso bajo los efectos del alcohol.

Varias carpas terminaron mojadas y sostenidas sobre un terreno de lodo. Por fortuna, no se registraron daños personales.

En las imágenes se observa a algunos campistas trasladando sus tiendas y bolsas de dormir a una zona más segura de la playa, mientras otros intentaban recuperar los objetos que fueron arrastrados a varios metros de la orilla.

Los estragos de la diversión en la víspera eran evidentes: varias botellas de licor y bolsas conteniendo basura se encontraron desperdigadas en la arena. (El Comercio)

Mira El Video Y Lee Más En:

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308