CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Pilsen Callao ganó Premios IDEAS 2016


El Premio IDEAS es otorgado por la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP)
Pilsen Callao ganó 3 galardones junto con su agencia creativa  Publicis Asociados

Durante el cocktail de cierre de la Semana de la Publicidad, la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), realizó la ceremonia de premiación de IDEAS, reconocimientos que buscan destacar  la creatividad de las agencias y productoras peruanas. Esta primera edición tuvo  lugar en el Museo de Arte de Lima – MALI.

En su primera fase, se  pre seleccionaron 39 ideas creativas a cargo de 33 representantes  de las agencias participantes.

Pilsen Callao, marca de cerveza  del portafolio de Backus, fue galardonada por las ingeniosas campañas que fueron presentadas por la agencia Publicis, La campaña Panel Selfie, ganó Oro y Plata en dos categorías: Gráfica - Bebidas y  Publicidad Exterior – consumo masivo.  Además, la campaña Ramo Pilsen obtuvo el Premio IDEAS de bronce en la categoría Promo- Direct.

“Es para nosotros un orgullo que nuestras campañas Panel Selfie y Ramo Pilsen, hayan sido reconocidas como piezas que muestran el concepto de Pilsen Callao, que es la verdadera amistad.  Esto nos compromete a seguir buscando conjuntamente con nuestra agencia, ideas creativas que sean relevantes para nuestros consumidores”, mencionó Miguel Merino, Director de la marca Pilsen Callao.

Cabe destacar que Publicis Asociados, agencia creativa de Pilsen Callao, fue reconocida por el jurado, que estuvo conformado por profesionales de primer nivel,  por ser una de las agencias que tuvo mayor cantidad de piezas ganadoras.


De esta manera, Backus comienza el 2016 con importantes galardones que premian, además de excelentes productos, campañas de Marketing que destacan por ser concebidas, diseñadas y planificadas considerando como foco central su promesa de marca.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308