Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

PPK llego a Cañete de Pasadita


(VÍDEOS) El candidato presidencial por la agrupación Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski realizó una gira por el sur chico de nuestro país, acompañado de su segunda vicepresidenta, Mercedes Araoz y algunos de sus candidatos al congreso.

En Mala, Pedro Pablo Kuczynski (PPK),  descalificó a sus rivales electorales y utilizó duras palabras al señalar que carecen de capacidad para gobernar.

"Yo trabajo con un equipo. Aquí no es cuestión de una señora que tiene un padre famoso o de otro tipo que se pone pantalones escoceses o de una medio roja que dice sabe hacer las cosas y nunca ha hecho nada en su perra vida", expresó en alusión a los candidatos Keiko Fujimori, Alfredo Barnechea y Verónika Mendoza, respectivamente.

Durante su recorrido por un mercado de Mala, provincia de Cañete, enfatizó que cuenta con "equipo y una cabeza con un coco adentro y no puro pelo pintado, como algunos tienen".

Sus palabras alusivas a la única candidata mujer y de izquierda que participa en la contienda suscitaron el rechazo de la exalcaldesa de Lima Susana Villarán.

"No, PPK. 'Una roja que nunca ha hecho nada en su perra vida' ha dicho PPK sobre Verónika Mendoza. Pura violencia política contra la mujer. Mi rechazo total. La violencia es impotencia", publicó Villarán en su cuenta de Facebook.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308