Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

“Rally Cañete Será Complicado”


En la conferencia de prensa del Rally Cañete, segunda fecha del calendario de Rally del Automóvil Club Peruano (ACP), el piloto Mario Hart dio sus impresiones sobre el Rally que se desarrollará en Cañete.

“Es una carrera complicada, terreno difícil, bastante angosto, mucha chacra, mucha acequia, mucho barro, tratar de terminar con el auto entero, para tener el auto listo para el Campeonato nacional, que es lo que nos interesa” dijo Hart.

Como se sabe, es un Rally que Lucho Alayza ha tenido la oportunidad de ganar hasta en cinco oportunidades. “Vamos a un terreno donde Luchito Alayza conoce bastante bien pero como siempre vamos a tratar de dar pelea y hacer una buena carrera.” dijo positivo.

Como parte de la estrategia de carrera, el equipo del piloto de Changan, ha decidido correr esta esta vez con la caja estándar, “He decidido sacar la caja racing que tenemos para hacer algunas mejoras pensando en el nacional, regresamos a nuestra caja estándar, que no es mala, pero que la relación no nos ayuda mucho para el terreno, para el tipo de planes que tenemos en competencia. Pero nada las carreras son inciertas ojalá tengamos un buen resultado.” Declaró el mediático piloto.


Mario Hart, este año está enfocado en el Campeonato nacional, y para eso necesita correr ciertas de un campeonato regional, por eso Hart espera hacer un buen puntaje en el Rally de la ACP y llegar en óptimas condiciones para revalidar su título nacional del 2015.


Zona del Espectador

Como ya se ha hecho costumbre, el ACP está preparando nuevamente una zona especial para disfrutar del rally con todas las comodidades. A continuación las indicaciones para llegar a la Zona del Espectador, correspondiente a los Especiales 2 y 5.

Cómo llegar a la Zona del Espectador del Rally Cañete:

1. Desde la Panamericana Sur, tomar la salida a Quilmaná a la altura de la playa Puerto Fiel, kilómetro 121.

2. Al llegar a Quilmaná, tomar la carretera a Cañete (Imperial) y avanzar 5 km hasta el paradero Cantagallo donde debe voltear a la derecha.

3. Ingresar por la ruta de Cantagallo, pasar el poblado y avanzar 1.7 km hasta llegar al Condominio “Villa Totora” e ingresar por este punto. Ahí será la partida de los especiales 2 y 5.

La Zona del Espectador se encuentra a 200 metros de la partida. Se puede ingresar con su vehículo, pero si desea retirarse antes de la finalización de la prueba, se recomienda estacionar antes del punto de partida.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308