VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

SÁBADO DE ASALTOS


Mucho cuidado cuando salga o vaya a trabajar, no especulamos sino recopilamos lo que ocurrió el sábado en nuestro valle, los delincuentes actúan con libertad y la ciudad segura ahora anda más insegura con robos, asaltos, extorsiones, microcomercialización de drogas.
Hernán Medrano. Corresponsal de Canal N nos resume lo ocurrido el sábado.

Más de 10 mil soles se habrían robado en el colegio Parroquial San José, producto de las ventas de los libros de la feria que se acostumbra a realizar al inicio del año escolar... hace solo unos minutos, roban a camión distribuidor de bebidas en el distrito de Imperial; más temprano, se frustro intento de robo al reconocido agricultor cañetano Felizandro Calderón, cuatro delincuentes con arma de fuego en mano le salieron al frente... felizmente trabajadores que se encontraban cerca se dieron cuenta y atraparon a uno de los delincuentes. ... Y LA POLICÍA... policía... policía... ¿existe la policía? NO CABE DUDA, que el jefe de la Policía de Cañete es un simple adorno decorativo.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308