Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Sanearan Terrenos De 30 Establecimientos


En la primera reunión del Comité Regional Intergubernamental de Inversiones en Salud (CRIIS) se suscribió un acta de acuerdo con el propósito de sanear los terrenos de 30 establecimientos priorizados de salud, en la región Lima.

Para el efecto, se está involucrando la activa participación de los alcaldes provinciales a fin de regularizar la situación de las referidas propiedades, con la finalidad de impulsar su construcción al estar incluidas en la cartera de proyectos del Gobierno Central.

“Será un arduo trabajo, pero que debe comprometer el aporte de todos, para avanzar en este propósito y cambiar el sistema de atención en los recintos hospitalarios; por su parte, la Dirección Regional de Salud estará ofreciendo la asistencia técnica”, enfatizó el gobernador regional Nelson Chui Mejía.

Del mismo modo, se programó para la última semana de abril una jornada de trabajo con los burgomaestres distritales con el objetivo de socializar el Plan Multianual de Inversiones, contándose con el aporte técnico de la Oficina de Programación de Inversiones (OPI) del Ministerio de Salud.


Mientras tanto, la meta será conseguir los recursos económicos en este primer semestre, en aras de financiar la construcción de seis establecimientos de salud en el ámbito regional, que han levantado observaciones en sus expedientes técnicos y saneado sus terrenos.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308