Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Secuestran a turistas que venían a cañete


Robacasas con armas de fuego en mano mantuvieron secuestrada por más de media hora a una familia, Entre ellos un bebé de cuatro meses, para cargar con los artefactos y el dinero de su vivienda.

De esa manera echaron por tierra los planes de la familia, que tenía todo listo para viajar a Cañete donde planeaban pasar la Semana Santa.

POR UNA ESCALERA

Ayudados por una escalera, los seis delincuentes, todos con armas de fuego, ingresaron alrededor de las 3 de la madrugada a la habitación de los dueños de la casa, en el segundo piso del inmueble de la Av. Las Gladiolas Nº 239, Urb. Las Violetas, Independencia.

De un cachazo le rompieron la cabeza a Juan Pebes Marca Cusco (40) para obligarlo a revelar el lugar donde guardaba el dinero.

Don Juan, quien tiene un negocio de metalmecánica, tenía guardados tres mil soles que estaban destinados para pasar la Semana Santa con su familia en Cañete.
El empresario y su esposa, que cargaba a su bebé, fueron encerrados en una de las habitaciones.

Mientras tanto, los maleantes, con la situación bajo control, recorrían los ambientes del segundo y tercer piso para cargar con los artefactos y los demás objetos de valor.

“Les dije que se lleven todo pero que no le hagan daño a mi familia”, recordó el empresario.

Su esposa señaló que los delincuentes tendrían entre 22 y 25 años y parecían estar dispuestos a todo para lograr su propósito.

EN TRES VEHÍCULOS

Los agraviados recordaron que los delincuentes permanecieron casi 30 minutos en la casa.

“Escuchamos que llamaban a sus cómplices para que lleguen con los vehículos y carguen con todo lo robado”, señalaron.

Vecinos dijeron a la policía que durante la madrugada del viernes vieron estacionados frente a la casa un Toyota Yaris negro y dos camionetas SW.

SUFRIÓ OTROS ROBOS

No es la primera vez que  Juan Marca Cusco es víctima de la delincuencia.


Años atrás, hampones saquearon su negocio de metalmecánica, pero a base de esfuerzo y sacrificio logró recuperarse. (Diario El Popular)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308