Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

SUPERAN EMERGENCIA

 
Con maquinaria pesada y entrega de combustible, el Gobierno Regional de Lima continúa trabajando las 24 horas del día para superar las emergencias por el Fenómeno “El Niño”.

Es así que por disposición de nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía los tractores oruga, volquetes, cargadores frontales y excavadoras afrontan nuevos acontecimientos por la caída de huaicos y crecida de los ríos en el ámbito regional.


En Cajatambo, permanecen las máquinas en Pamplona, atendiendo los puntos críticos en los sectores Huayllapa, Llocchi, Puente Tumac, Pamplona Blanca, quebrada Carhua, Cahua y Gorgor.

Además, operan en el río Huaura, en las zonas de Quipico, Alcantarilla, Buenos Aires y bocatoma de Acaray. Al mismo tiempo, se intensifican las jornadas en el río Chancay a la altura de Pasamayo y Las Salinas; y en el río Cañete, se refuerzan las tareas en La Pinta y La Isla, así como en Santa Clorinda (río Mala).

Igualmente, en Barranca se enfrenta el embate de la naturaleza en el río Pativilca, en los sectores de Bocatoma Vinto, Huayto, Purmacana y Araya Chica; así como en los valles de Supe y Fortaleza.


Mientras tanto, se efectúa la limpieza del cauce a la altura de la comunidad de Cashahuacra Alto, se mitiga los desastres en el km 80 al 83 de Matucana, en Ricardo Palma, asimismo en Antioquía, San Damián, San Lorenzo de Quinti (Huarochirí).


También se actúa en la comunidad de Churín, Carretera Sayán – Pachangara y Huancahuasi - Rapaz, en la bocatoma de Huacho sin Pescado, así como se harán faenas de defensa ribereña del río Huaura y Caujul para proteger los baños de fierro de Andaje y el sitio de Lancha (Oyón). Simultáneamente, se aplica acciones de respuesta en el sector de Tupe (Yauyos); trabajos de descolmatación del río Chillón en Santa Rosa de Quives  y se rehabilita la carretera que va hasta Arahuay (Canta).

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308