YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Taller Regional en Catahuasi


TALLER REGIONAL DESCENTRALIZADO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2017 SE REALIZARÁ EN DISTRITO DE CATAHUASI EN LA PROVINCIA DE YAUYOS.

Evento se llevará a cabo el viernes 18 de marzo a las 09 a.m. en Catahuasi con la asistencia de alcaldes de Cañete - Yauyos y representantes de la sociedad civil.

El Gobierno Regional a través de la Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, convoca a los alcaldes provinciales y distritales de las municipalidades de Cañete y Yauyos, asímismo a los representantes de las organizaciones civiles y comunidades campesinas al Taller Regional Descentralizado del Presupuesto Participativo 2017, evento que se llevará a cabo el día viernes 18 de marzo en las instalaciones de la Comunidad Campesina de Catahuasi.

El referido taller que se desarrollará en el marco del proceso del Presupuesto Participativo basado en resultados para el año fiscal 2017, tiene como finalidad principal permitir consensuar los resultados esperados, para el próximo año e informar y sensibilizar a los actores sociales sobre la actualización del Plan de Desarrollo Regional Concertado para el 2016 – 2021.

Además, reforzar la relación de concertación entre el Gobierno Regional, los gobiernos locales y la sociedad civil, que permita contribuir a mejorar la eficiencia en la calidad del gasto, en la asignación y ejecución de los recursos públicos orientados a las obras de desarrollo.


Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308