sígueme en el facebook

Walter Ormeño fue atacado por hinchas


(VÍDEOS) La Copa Perú vuelve a dar que hablar y no por temas futbolísticos. El plantel de Walter Ormeño sufrió la agresión de hinchas de Deportivo Sucre en un encuentro de la Liga de Imperial, Cañete, parte de la etapa distrital del torneo.

En un partido por la fecha 3 de la Liga de Imperial, los hinchas de Deportivo Sucre entraron con facilidad a la cancha a agredir a los jugadores de Walter Ormeño cuando el resultado favorecía al cuadro local por 3-1, por lo que se tuvo que suspender el partido.

“En el siguiente vídeo mostramos el preciso instante cuando los hinchas del Deportivo Sucre ingresan con facilidad al campo deportivo a amedrentar al árbitro y también a agredir a los jugadores de nuestro equipo albo. Exigimos la pena máxima para que los hechos de esta naturaleza no vuelvan a ocurrir”, se lee en una publicación de Facebook de Walter Ormeño.

Pese al accidentado partido, Walter Ormeño se mantiene en el primer lugar de la Liga de Imperial de la Copa Perú, con 3 victorias en 3 partidos. (Terra)

¿POR QUÉ LA LIGA DISTRITAL DE IMPERIAL NO DIÓ LAS GARANTÍAS NECESARIAS A ESTE EVENTO DEPORTIVO?En el siguiente vídeo...
Posted by Walter Ormeño Imperial Cañete on domingo, 6 de marzo de 2016

Vamos a exigir una sanción categórica para que esto no vuelva a suceder...
Posted by Walter Ormeño Imperial Cañete on lunes, 7 de marzo de 2016
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.