YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

103 años de Lolo Fernández


(VIDEOS) Universitario de Deportes dio a conocer el programa que llevará  a cabo el “Mes del Cañonero”, para conmemorar el aniversario 103 del natalicio del ícono crema e ídolo del balompié peruano, Teodoro “Lolo” Fernández Meyzán, cuyas actividades darán inicio a partir del 01 de mayo.

La reunión tuvo lugar en el museo del Estadio “Lolo” Fernández en Breña, el cual contó con la presencia del administrador del club merengue Raúl Leguía, el alcalde de Cañete Alexander Julio Bazán Guzmán, figuras cremas como Héctor Chumpitaz, José “Puma” Carranza, el organizador de “La Ruta de Lolo” David Canales Llamoja, así como la asistencia de Diego Guastavino y Horacio Benincasa.

El programa de actividades por el “Mes del Cañonero”, la cual dará inicio el 01 de mayo con el izamiento de la bandera de Universitario de Deportes en el Estadio “Lolo” Fernández, así como banderas conmemorativas al “Cañonero”. Mientras que el viernes 20, en horas de la tarde, tendrá lugar la romería en el cementerio de Lurín y por la noche la misa en la Catedral de Lima.

El sábado 21, día central, se llevarán a cabo actividades culturales, deportivas y de esparcimiento. En tanto que el día final, domingo 22, se realizará “La Ruta de Lolo” llegando hasta Cañete, para luego hacer un peregrinaje hasta Hualcará, lugar de nacimiento de “Lolo” Fernández.

EL DATO
En la conferencia estuvieron integrantes de la Trinchera Norte, quienes mostraron su respaldo y apoyo con las actividades realizadas por la administración crema viene realizando por motivo del aniversario del nacimiento de “Lolo” Fernández.​ (Libero) 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308