CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

A un 96% colegio de Zúñiga


AVANZA EN UN 96% CONSTRUCCIÓN DE I.E.NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN EN DISTRITO DE ZÚÑIGA - CAÑETE.

               
La Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Lima inspeccionó la construcción de la I. E. Nuestra Señora de la Asunción, que se encuentra en un 96% de avance de obra, en el distrito de Zúñiga, provincia de Cañete.

Una infraestructura de dos niveles, que proporcionará ambientes cómodos y seguros a cerca de 1300 escolares cañetanos, así como docentes que impartirán clases en aulas dignas.


Según el proyecto, el primer piso cuenta con cuatro aulas, dirección, servicios higiénicos y galería de circulación. En el siguiente nivel, está la sala de innovación tecnológica, biblioteca y sala de profesores.

A esto se suman los equipos de cómputo, proyector y mobiliario (mesas y sillas). En la parte exterior, se ha edificado el cerco perimétrico, muro de contención e instalado un portón de ingreso; todo ello ha demandado una inversión superior a los 691 mil soles.


Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308