Edición de Activa Central del martes 22 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Acciones Para Reforzar Disciplinas Deportivas


Tras designación de nuevo presidente del Consejo Regional del Deporte Jaime Meza Planifican Acciones Conjuntas Para Reforzar Disciplinas Deportivas En Región Lima.
El gobernador regional Nelson Chui Mejía se reunió con el nuevo Presidente del Consejo Regional del Deporte Jaime Meza Santillán, a fin de planificar acciones conjuntas para reforzar las disciplinas deportivas en la región Lima.


Chui Mejía señaló que su designación será por un periodo de tres años, felicitándolo por el reto asumido, teniendo la posibilidad de servir con responsabilidad y transparencia la promoción de actividades físicas y recreativas en beneficio de la población escolar y la juventud.


El Instituto Peruano del Deporte analizó y evaluó el currículo, así como la amplia trayectoria del destacado docente de educación física y docente universitario Meza Santillán, quien estuvo considerado en la terna presentada por el Gobierno Regional de Lima.


La primera autoridad regional estará a la espera del plan de trabajo que elabore el titular del IPD a fin de manejar de manera adecuada los recursos económicos, que permitan dar mantenimiento a los recintos deportivos como el Coliseo Cerrado de Santa María, provincia de Huaura, que se construyó en su primera gestión e impulsar políticas que fomenten la sana competencia, a través de talleres y campeonatos locales y regionales. 


Por su parte, Jaime Meza explicó que su gestión coadyuvará a la implementación de las escuelas deportivas en los concejos provinciales y distritales en cumplimiento de las metas 18 y 30 para que obtengan incentivos económicos, dando la posibilidad que la nueva generación practique la disciplina que le agrade, sin que esto demande gastos económicos y se pueda descubrir talentos deportivos que representen a la región Lima en eventos oficiales.

0

Campaña Pesca Responsable 2017