sígueme en el facebook

Cae Banda “Los Dulces del Sur”


3 integrantes de la banda “los dulces del sur” fueron capturados por la policía en el kilómetro 64 de la panamericana sur cuando sustraían sacos de azúcar de un camión estacionado.


Los intervenidos no supieron dar explicaciones que hacían 38 sacos de azúcar en la minivan F5T-175 donde cargaban el producto. El chofer del tráiler Y1O-797 identificado como Danny Iván Ramos Peña, expreso que dejo estacionado su vehículo para almorzar dándose con la sorpresa que la segunda puerta lateral estaba violentada, reconociendo la mercadería sustraída.

Los detenidos fueron identificados como:
Jonathan Josué Bermúdez Córdova, (22)Iván Alexander La Cruz Barquero, (31); y
Jorge Alejandro Ascona León, (31)

Los detenidos serán denunciados por el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado frustrado; mientras las investigaciones continúan a cargo del Dr. Israel Alejandro Luna Ramírez, Fiscal Provincial del 1er. despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativo De Mala-Cañete. 
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.