CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

¿Campaña de PPK es manejada desde municipio?


(VIDEOS) CAÑETE: Esta demostrado que la campaña de PPK en Imperial la está manejando Carlos Pariona y Jaime Cubillas.

Así lo aseveró el periodista cañetano Eladio Quíspe Muchotrigo, quien demostró con evidencias concretas y contundentes la participación directa del alcalde distrital de Imperial, de su gerente general y de los mismos trabajadores de esta comuna en la caravana proselitista de Peruanos Por el kambio en Cañete.

Periodista cañetano Eladio Quíspe Muchotrigo, se ratificó al señalar que se ha comprobado de diversas formas la participación del alcalde de la Municipalidad Distrital de Imperial, Carlos Pariona Lizana, de su gerente general Jaime Cubillas Caycho y del mismísimo personal de esta comuna en el evento proselitista que ofreciera semanas atrás el candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio [PPK], Pedro Pablo Kuczynski.

Mencionó además que esta versión fue reforzada por el testimonio de la candidata N°4 de PPK, Marcelina Diestra de Ancharaico, quien confirmó a través de un medio de comunicación local que el burgomaestre imperialino estuvo presente en la reunión de coordinación del mencionado partido, quien además habría aseverado en tal reunión que al estrado oficial de campaña no iba a poder subir ningún militante que no había aportado con la logística requerida para estas comisiones.

Sin embargo, Quíspe Muchotrigo indicó que estas evidencias no han satisfecho las exigencias de los cuestionados funcionarios, quienes requieren más pruebas de lo afirmado. Ante esto se propaló un video en el que se demuestra la participación de Pariona Lizana tripulando su camioneta blanca formando parte de la caravana de Peruanos Por el Kambio en Cañete.

Más aún, el periodista cañetano difundió otro material audiovisual en el que se aprecia al alto ejecutivo de la Municipalidad Distrital de Imperial, Jaime Cubillas Caycho, cumpliendo el papel de “hombre orquesta”, dirigiendo el paso y las arengas de los trabajadores ediles que tenían como tarea recibir gratamente al candidato presidencial. (Infored)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308