sígueme en el facebook

Cañetanos protestaron por recibos abusivos


(VIDEOS) Cerca de mil pobladores de la provincia de Cañete, al sur de Lima, se reunieron el jueves para protestar en contra del incremento del precio de las tarifas del servicio de luz ofrecido por la empresa Luz del Sur.


Los manifestantes llegaron hasta las instalaciones de la empresa para exigir una explicación ante el aumento de cerca del 100% de la tarifa, sin embargo las razones dadas no fueron suficientes, lo que agravó el reclamo.


Según los pobladores, provenientes de los distritos de  imperial, Cerro Azul, San Luis, Lunahuaná, etc. La tarifa establecida mensualmente era de 40 a 60 soles, sin embargo en el último recibo el costo se elevó de 90 a 120 soles.



Ante esto, Luz del Sur responsabilizó al Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería,  Osinergmin, por el incremento de las tarifas. Los protestantes, por su parte amenazaron con retomar la medida de no hallar una pronta solución a su pedido.

0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.