YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Casas adobe al campo

Luego del verano, la diversión se traslada al campo, donde vemos surgir proyectos nuevos como “Casas Adobe”, que desarrollará Lee Arquitectos en Quilmana (Cañete). Se trata de dos casas distribuidas dentro de dos lotes, que sumarán un área total de 2,007.88 m2. El área libre tendrá 1,437.02 m2 y estará destinada a jardines, área común y huerto.


El área común tendrá la finalidad de integrar las dos casas. Poseerá una parte techada, donde estará la terraza, el bar y el BBQ. En esa zona también encontraremos la piscina, el jacuzzi y un pequeño sótano con baño y sauna.

Los materiales que se utilizarán son piedras de la zona para los pisos y zócalos interiores y exteriores; piedra talamoye para los pisos de los baños, terrazas y piscina; huarangos y madera para los techos sol y sombra; granitos y mármoles para los baños y BBQ; marcos y puertas de madera, y elementos decorativos en cemento pulido y expuesto. El protagonista será el adobe, que se utilizará para marcar los volúmenes principales de ambas casas, y para resaltar la zona social que se encontrará entre ambos volúmenes.

Las casas serán exactamente iguales. Cada una tendrá un área techada de 222.49 m2. Sus ingresos desembocarán en un pequeño hall de distribución. A la mano derecha se hallará la sala, el comedor, el zaguán, la cocina y el acceso hacia la zona común o social. En la parte posterior se ha proyectado construir cuatro dormitorios por casa, cada dormitorio con baño incluido. Asimismo, dos pequeñas terrazas conectarán los dormitorios con el jardín posterior y el baño de visitas. En la parte delantera se dispondrá el dormitorio principal, que al igual que los otros dormitorios también contará con baño propio, además de una terraza independiente que conectará con el jardín principal de las casas. Ambas construcciones contarán con ventilación cruzada e iluminación cenital en sus pasillos internos.

El volumen que envolverá la sala, el comedor y la cocina tendrá una altura de 4.70 m, y el resto de la casa mantendrá una altura uniforme de 3.40 m. (La República)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308