YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Chui Solicitará al MEF Compensación


(VIDEO) GOBERNADOR NELSON CHUI SOLICITARÁ AL MEF COMPENSACIÓN POR GASTOS GENERADOS AL AFRONTAR FENÓMENO “EL NIÑO”
               
Una compensación por los gastos generados al afrontar el Fenómeno “El Niño” solicitará nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, al Ministerio de Economía y Finanzas.

Chui Mejía sostuvo que el Gobierno Regional de Lima fue el único que apoyó al gobierno central en la atención oportuna de las emergencias en carreteras de responsabilidad nacional.

Para ello, la maquinaria pesada de la entidad regional estuvo trabajando en las faenas de rehabilitación de la carretera Central, así como en el acceso Pativilca – Cajatambo, interrumpidas por la caída de huaicos a raíz de intensas lluvias.

En ese sentido, Chui Mejía planteará al Ejecutivo que se destine mayores recursos para la ejecución de obras de prioridad, con el objetivo de remediar el desfinanciamiento generado al afrontar los estragos del fenómeno natural.

“Hemos trabajado en beneficio del país atendiendo los daños ocasionados por el cambio climático, por lo que solicitamos partidas adicionales a fin de nivelar nuestro presupuesto. Actualmente cerca de 60 máquinas del Gobierno Regional de Lima siguen operativas en diferentes puntos desarrollando faenas de prevención y otras acciones”, puntualizó la máxima autoridad regional.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308