sígueme en el facebook

Con Tecnología De Última Generación

 
EQUIPAMIENTO DE HOSPITAL DE CAÑETE SERÁ SIMILAR A TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN DE NOSOCOMIO DE VILLA EL SALVADOR.

               
La moderna construcción del Hospital de Emergencia del distrito de Villa El Salvador fue visitada por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, quien constató in situ su implementación con tecnología de última generación.


Chui Mejía sostuvo que los equipos médicos serán similares a los que se proyectan adquirir para la implementación del hospital Rezola de Cañete, con la finalidad de brindar un servicio de alta calidad a los pacientes del sur chico de la región Lima.


Durante su recorrido, la primera autoridad regional pudo apreciar los innovadores tomógrafos computarizados, el equipo portátil de rayos X y multicorte, incubadoras, equipos dentales, camillas post operación, así como los ambientes de partos, Unidad de Cuidados Intensivos, sala de operaciones y sistemas de reciclaje y disposición final.



Es así, como el titular de la región Lima recorrió el nuevo nosocomio capitalino que cumple con las disposiciones sanitarias y arquitectónicas, en torno a la legislación de infraestructura de salud.  
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.