Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Dejan Bombas en Centros de Salud


(VIDEOS) Sujetos desconocidos dejaron dos bombas lacrimógenas en dos urbanizaciones de la ciudad de Cañete (región Lima).

El primero fue hallado en el puesto de Salud de la urbanización Las Malvinas en el distrito de Imperial, mientras que el segundo fue encontrado en la puerta del hospital Materno Infantil en la urbanización Ramos Larrea.

Una trabajadora del centro de Salud Las Malvinas contó que fue uno de los pacientes que alertó la presencia de una bolsa negra, en el que se encontraba una de las bombas lacrimógenas.

Hasta el lugar llegó personal policial de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX), quienes retiraron a los curiosos de las calles, para realizar su trabajo y así evitar posibles daños personales.

Cabe mencionar, que en un primer momento se especuló que se habían dejado dos granadas; sin embargo, esto fue descartado por el jefe de la División Policial de Cañete, Sergio Muñoz.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308