Cañete: LIBERACIÓN DE DETENIDOS CAUSA INDIGNACIÓN.

Estudiantes Juramentaron Como Fiscales Escolares.


(VIDEO) CERCA DE 300 ESTUDIANTES JURAMENTARON COMO FISCALES ESCOLARES.

Un aproximado de 300 estudiantes dieron juramento como fiscales escolares y se comprometieron a difundir los deberes y derechos, velar por la integridad de sus compañeros y denunciar las conductas ilícitas que puedan suscitarse en sus escuelas.

La juramentación la tomo el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete, Dr. Julio Aurelio Manrique Zegarra, quien además felicitó y aconsejó personalmente a cada uno de los fiscales escolares presentes.

Este acto contó con la presencia de las principales autoridades de Cañete, como: El alcalde de la provincia, Alexander Bazán Guzmán, el Crnl. Sergio Ivan Pablo Muñoz, Jefe de la División Policial, la directora de la Ugel Nº8, Lic. Lourdes Morales Esterripa, el fiscal de prevención del delito, Walter Gutiérrez Méndez, directores y agentes educativos de Cañete.

Cabe mencionar además que, la alumna Rubí Toribio Romero de la institución educativa Miguel Grau de Quilmaná fue quien tomo la palabra en nombre de sus compañeros para reiterar el compromiso de los fiscales escolares en ayudar y orientar a sus compañeros a no cometer conductas ilícitas.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308