sígueme en el facebook

Explotada Sexualmente por su Tío


Dictan 30 años de cárcel para sujeto que ultrajo a su sobrina, Se trata de Juan Ríos Zamora de 35 años de edad quien alejó a su sobrina de sus padres llevándola a Nazca, Cañete y Ayacucho para explotarla sexual y laboralmente.

La Sala Penal de Apelaciones de Apurímac sentenció a 30 años de prisión efectiva a Juan Ríos Zamora, por el delito de violación sexual en agravio de su sobrina de nueve años de edad.

El hecho se produjo en el distrito de Colcabamba en la provincia de Aymaraes, cuando Ríos Zamora (35) con engaños convenció a la menor que se dirigía a su colegio, de acompañarlo a una comunidad donde la esperaba su madre.

La llevó hacia una cabaña en el centro poblado de Quillcaccasa en el distrito de Cotaruse, donde tras consumarse el delito, la hizo trabajar en el pastoreo de auquénidos y luego la alejó de sus padres llevándola a Nazca, Cañete y Ayacucho.

En el departamento de Ayacucho, la menor cansada de sufrir maltratos decidió acudir a un puesto policial para denunciar a su agresor y la policía procedió con la intervención.


La menor fue entregada a sus padres quienes con desesperación la habían buscado por varios días, mientras que el sujeto tras recibir prisión efectiva fue trasladado al penal de Abancay.
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.