YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Funcionamiento Proyecto De Aulas Y Bus Móvil


GOBERNADOR NELSON CHUI Y FUNDACIÓN TELEFÓNICA PONEN EN FUNCIONAMIENTO PROYECTO DE AULAS Y BUS MÓVIL.
               
En acto público, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía y la Directora de Fundación Telefónica Elizabeth Galdos, pusieron en funcionamiento el innovador proyecto de Aulas y Bus Móvil “Educación y Tecnología”.

En esta segunda etapa se beneficiarán unos 10 mil escolares de las II. EE. Nuestra Señora de Fátima, Pedro E. Paulet, Mercedes Indacochea y Julio C. Tello, en la provincia de Huaura; así como de los colegios N° 20475, José Carlos Mariátegui, Virgen de Lourdes y N° 20505, en la jurisdicción de Barranca. Se recuerda que en noviembre del 2015 se implementó esta iniciativa en cuatro planteles de Huacho y Cañete.

Los componentes consisten en una estación portátil, computadora que funciona como servidor de red, proyectos multimedia, monitor, parlantes que podrá interconectarse simultáneamente con 30 laptops mediante un sistema inalámbrico permitiendo elevar el nivel de aprendizaje de los menores.

Del mismo modo, la primera autoridad regional y la funcionaria de Telefónica presentaron el Bus Móvil que beneficiará a 5 mil alumnos, durante los meses de abril a julio del año en curso, para que los colegios focalizados de las nueve provincias accedan a un proceso de nivelación y desarrollo de competencias en las materias de matemática y comunicación para el educando. Los docentes también recibirán asistencia técnica, acompañamiento tecnológico y pedagógico.


“Estamos trabajando en alianza estratégica con la empresa privada, a fin de conseguir avances sustanciales en la mejora de la calidad educativa. La idea es transmitir conocimientos utilizando la tecnología y así ir superando el rendimiento académico en las Evaluación Censal de Estudiantes (ECE)”, puntualizó el titular de la región Lima.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308