Edición de Activa Central del Miércoles 16 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

GoReLi ENTREGARÁ KITS DE CLORACIÓN


GRL ENTREGARÁ KITS DE CLORACIÓN A COMITÉS DE AGUA Y JUNTAS ADMINISTRADORAS DE SERVICIO Y SANEAMIENTO EN CAÑETE.

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, iniciará la entrega de kits de cloración a los comités de agua y Juntas de Administración de Servicio y Saneamiento de San Vicente e Imperial, provincia de Cañete.

Este cronograma de entrega empieza el jueves 28 de abril, en horas de la mañana, con el apoyo de la Red de Salud de Cañete que brindará asistencia profesional en cuanto a seguridad de preparación de la cloración.


Según informó el director regional de Vivienda Ing. Jacob Velásquez Bocángel, la meta es intervenir en 200 centros poblados y 80 instituciones educativas de la región Lima, mediante el sistema por goteo de acuerdo a las recomendaciones del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y de la cartera de Vivienda.

Con estos equipos se dará tratamiento adecuado al recurso hídrico, convirtiéndolo en apto para el consumo humano, evitando que los sectores más vulnerables de la población sigan sufriendo de desnutrición y anemia.


Personal especializado de la entidad regional reforzará las visitas a comunidades alejadas de las provincias en pobreza y pobreza extrema, a fin de sensibilizarlas de la necesidad de cuidar el novedoso sistema de cloración del agua.
0

Campaña Pesca Responsable 2017