Edición de Activa Central del Miércoles 16 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

GoReLima y OEFA brindan Asistencia Tecnica

 
GOBIERNO REGIONAL DE LIMA Y OEFA BRINDAN ASISTENCIA TÉCNICA EN SUPERVISIÓN AMBIENTAL.
               
La Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional de Lima en coordinación con el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (Oefa) brindaron asistencia técnica en el Modelo de Reglamento de Supervisión Ambiental, en la sede regional de Agua Dulce, ciudad de Huacho, provincia de Huaura.


Esta capacitación estuvo dirigida a funcionarios de los sectores Salud, Producción y Minas, involucrados directamente en la elaboración del Plan Anual de Evaluación y Fiscalización Ambiental de la Región Lima 2016.

Para el efecto, se analizaron los pasos a seguir para la evaluación, función y supervisión de la herramienta de gestión, aprobada con Resolución Ejecutiva Regional N°007-PRES.



El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (Oefa), como ente rector del Sistema de Nacional de Evaluación y Fiscalización Ambiental – Sinefa, verificará el desempeño de las funciones de fiscalización ambiental conferidas por ley, supervisando el grado de implementación y ejecución de este plan los días 5, 6 y 7 de abril del año en curso.
0

Campaña Pesca Responsable 2017