CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Huéspedes Ilustres en Cañete


GUY DJOKEN, PRESIDENTE DE CLUBES Y ASOCIACIONES DE UNESCO Y LILIANA ROBENSON PRESIDENTA DE LA FUNDACIÓN ETNICA DE ESTADOS UNIDOS FUERON DECLARADOS HUÉSPEDES ILUSTRES DE CAÑETE.

GUY DJOKEN: ofreció apoyo incondicional a la gestión del Alcalde Alex Bazán. Porque me siento como en casa, dijo.

Asimismo, invitó a Eduardo Lalo Izquierdo artista cañetano, a un evento internacional de música en África. También otorgó 2 becas para jóvenes cañetanos para que viajen a Estados Unidos a seguir estudios de Ingles.


En una emotiva, calidad y cívica ceremonia, se recepcionó a: la Presidenta y Directora Ejecutiva de la Fundación Étnica, Liliana Robenson y al Presidente de Clubes y Asociaciones de la UNESCO-USFUCA Guy Djoken. Quienes llegaron a nuestra ciudad, en una visita protocolar. Cabe recordar que, en el mes de febrero, al alcalde Alex Bazán, visitó Washington invitado por la Fundación Étnica, con el aval de la Federación de Clubes y Asociaciones de la UNESCO. En esta visita, el Alcalde cañetano tuvo como misión, sostener reuniones con entidades gubernamentales y privadas, para hacer convenios y conocer funcionarios para gestionar proyectos de desarrollo de toda índole para Cañete.

En esta ocasión, tanto la presidenta de la fundación Etnica, como el presidente de clubes y asociaciones de la UNESCO, llegaron hoy en visita protocolar, para reafirmar lazos de mistad y compromisos asumidos con la visita del Alcalde de Cañete a Washington.

La primera parte de la ceremonia se realizó en la plaza de armas, con izamiento de la bandera de Perú, a cargo de los ilustres visitantes, el gobernador y el alcalde la provincial. Luego se cantó el Himno Nacional. El alcalde Bazán les dio la bienvenida y expresó su agradecimiento por la visita. Mientras tanto, al hacer uso de la palabra, Liliana Robenson de la Fundación Étnica, destacó el dinamismo del Alcalde en su visita a los Estados Unidos, donde realizó importante promoción de los recursos turísticos de Cañete. A su vez anunció que en los próximos días vendría una cantidad considerable de turistas norteamericanos, a conocer las bondades de esta tierra.

Por su parte Guy Gjorken, luego de presenciar una demostración de música afro peruana, a cargo del grupo Afro San Luis, dijo: “me siento como en casa”. Fue muy elocuente al comparar al alcalde Alex Bazán, con el Presidente Norteamericano John F. Kennedy, por su juventud, dinamismo, lleno de vida y visionario. Él –Bazán- es un líder como los que necesita el mundo, manifestó.

La segunda parte de esta recepción, se realizó en el Salón de Actos de La Municipalidad, donde mediante Resolución de Alcaldía, se les declaró “Huéspedes Ilustres de la Ciudad” a: Liliana Robenson por su invalorable apoyo y difusión de la cultura y arte. Y a Guy Djoken, por su gran apoyo a la humanidad y su compromiso de promover la cultura, de la “Cuna y Capital del Arte Negro: Cañete”.


Mientras tanto; Guy Gjorken, Presidente de Clubes y Asociaciones de la UNESCO, entregó un diploma en que se le nominó como: “Alcalde sobresaliente por sus logros alcanzados a la fecha. Noble ejemplo a seguir por toda una comunidad.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308