Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Inspeccionaron mercadillo municipal


MUNICIPALIDAD REALIZÓ INSPECCIÓN A PUESTOS DE COMERCIANTES DEL MERCADILLO DE SAN VICENTE.

Fue un trabajo integrado con participación de diversas áreas de la municipalidad en aras de velar por la seguridad de comerciantes y población en general.


Esta mañana, en procura de velar por la seguridad e incentivar la cultura de prevención, en caso de desastres naturales, especialistas y técnicos de las diversas áreas que forman parte de las gerencias y subgerencia de la municipalidad de Cañete, se constituyeron al Mercadillo de San Vicente.


El objetivo, realizar un operativo para constatar las medidas de seguridad en los puestos y vías de acceso, limpieza y ordenamiento del mercadillo de San Vicente de Cañete. El mismo que estuvo bajo la dirección del Gerente Municipal, Luis Fernández Estrella.



Se puso énfasis en la inspección de las licencias de funcionamiento, carnet de sanidad, certificación de defensa civil, extintores, instalaciones eléctricas, entre otros aspectos. Al encontrarse algunas irregularidades, -instalaciones eléctricas precarias, vencimiento de carga en extintores, techos de cartón y/o madera, etc- se notificó a los comerciantes que no reunían o no tenían en orden su documentación y condiciones, a que se pongan a derecho y corrijan, los defectos materiales y/o administrativos encontrados.
0

Campaña Pesca Responsable 2017