CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

¿JOSÉ CAICO ES UN CÍNICO?


El alcalde de Quilmaná salió a desmentir a la regidora Ethel Cornejo quien lo acusó de ser discriminador y excluyente con algunos miembros del pleno municipal

En todo momento Negó ser una autoridad discriminadora y excluyente con los regidores de su comuna. El alcalde del distrito de Quilmaná José Caico – aseguró que a pesar de las discrepancias que pudiera existir en la gestión – personalmente busca que unir a los miembros del Consejo municipal.

En respuesta a la regidora - Ethel Cornejo Pérez, el burgomaestre quilmaneño – recalcó que no existen enfrentamientos  en el interior de la corporación edil.

“Todos los lunes me reúno con mis regidores donde dialogamos en torno a los proyectos y obras por ejecutar. La verdad me encuentro sorprendido por lo expresado por la Sra. Regidora Ethel Cornejo, pero igual-respeto su posición”, continuó diciendo.

Según Caico Fernández – el pueblo será el mejor juez de como se está trabajando en Quilmaná y  quien al final califique al alcalde y sus regidores.


“Ya paso la campaña electoral, ahora toca trabajar y pensar en la población que nos eligió. Hay que apoyarla gestión sin dejar de cumplir con esa labor de fiscalización”, concluyo. (Infored)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308