Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

¿JOSÉ CAICO ES UN CÍNICO?


El alcalde de Quilmaná salió a desmentir a la regidora Ethel Cornejo quien lo acusó de ser discriminador y excluyente con algunos miembros del pleno municipal

En todo momento Negó ser una autoridad discriminadora y excluyente con los regidores de su comuna. El alcalde del distrito de Quilmaná José Caico – aseguró que a pesar de las discrepancias que pudiera existir en la gestión – personalmente busca que unir a los miembros del Consejo municipal.

En respuesta a la regidora - Ethel Cornejo Pérez, el burgomaestre quilmaneño – recalcó que no existen enfrentamientos  en el interior de la corporación edil.

“Todos los lunes me reúno con mis regidores donde dialogamos en torno a los proyectos y obras por ejecutar. La verdad me encuentro sorprendido por lo expresado por la Sra. Regidora Ethel Cornejo, pero igual-respeto su posición”, continuó diciendo.

Según Caico Fernández – el pueblo será el mejor juez de como se está trabajando en Quilmaná y  quien al final califique al alcalde y sus regidores.


“Ya paso la campaña electoral, ahora toca trabajar y pensar en la población que nos eligió. Hay que apoyarla gestión sin dejar de cumplir con esa labor de fiscalización”, concluyo. (Infored)
0

Campaña Pesca Responsable 2017