YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Las Batallas Del Desierto 2016 (

 
La Asociación Cultural COLECTIVO SUR-REAL y el Circulo de Lectura de Pisco realizarán la SEGUNDA edición de “LAS BATALLAS DEL DESIERTO” – ruta cultural – que se iniciará en Cañete (16 de abril), Pisco (23 de abril) e Ica (30 de abril). Es el primer esfuerzo regional de agrupar en espacios específicos a las diversas agrupaciones artísticas (rock, hip hop, break dance, bmx; además de exposiciones artísticas, fotografía y recital poético. A esto se suma performance e instalaciones). También habrá teatro infantil, danzas de diversas tradiciones y venta de plaquetas poéticas y otros artefactos artísticos.


Esta segunda ruta tiene como finalidad incentivar la apreciación artística, la unión de los jóvenes para el fomento del arte y la cultura, pues en medios como los nuestros donde la delincuencia, la drogadicción y la paternidad adolescente son realidad palpable, creemos que las actividades poéticas y culturales tienen mayor sentido.


Nuestra intención es llegar al gran público, para ello hemos decidido salir a los parques y plazas y desterrar definitivamente la idea de que el arte está allá y nosotros acá. Los espacios son, en Cañete (Plaza de Armas de San Vicente de Cañete), Pisco (Plaza Belén), e Ica (Museo Regional de Ica). Las exposiciones pictóricas estarán desde la mañana y las presentaciones artísticas de los diversos grupos será a partir de la 2:31 pm.


P.D.: COMO TODOS LOS AÑOS ESPERAMOS LA DONACIÓN DE LIBROS DE PARTE DE USTED, PARA FORTALECER NUESTRAS BIBLIOTECAS EN LOS CENTROS POBLADOS.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308