Edición de Activa Central del martes 22 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Lo Hecho, Hecho, Esta.


Madurez? Democracia? Voluntad popular? Todo esto se vivió el domingo 10 de abril en las elecciones de mi Perú.

Sin chauvinismo regional o provincial, el pueblo salió, participo y emitió su soberano voto dando su respaldo al candidato de su elección.

Ni modo para aquellos que “Enturbiaron” el panorama electoral con sus malas acciones y actitudes con tal de ganar notoriedad y sobrevivir en el escenario político local (ojala puedan dar un paso al costado y dejar de ser candidatos eternos)

2 van a una segunda vuelta electoral, sobre 2 decidiremos quien nos gobernara los próximos 5 años y sobre 2 decidiremos quien es el mejor. Ojala no nos equivoquemos.

Ahora tendremos 4 representantes más por la Región Lima Provincias en el congreso. Esperemos que se encuentren al nivel esperado y no se dediquen en hacer labores que empañen su elección y luego nos lamentemos por la confianza que depositamos en ellos.

No busquemos culpables a esta hora, busquemos más bien que nuestras instituciones electorales se fortalezcan y que los próximos comicios sean con las reglas claras para no esperar sorpresas como las que se vivió con muchos fuera de carrera.

La vida continúa para todos por igual, regresaremos al trabajo y estaremos como siempre sobreviviendo en esta jungla globalizada para sobresalir y vivir. (Juvroh)
0

Campaña Pesca Responsable 2017