YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Lo Hecho, Hecho, Esta.


Madurez? Democracia? Voluntad popular? Todo esto se vivió el domingo 10 de abril en las elecciones de mi Perú.

Sin chauvinismo regional o provincial, el pueblo salió, participo y emitió su soberano voto dando su respaldo al candidato de su elección.

Ni modo para aquellos que “Enturbiaron” el panorama electoral con sus malas acciones y actitudes con tal de ganar notoriedad y sobrevivir en el escenario político local (ojala puedan dar un paso al costado y dejar de ser candidatos eternos)

2 van a una segunda vuelta electoral, sobre 2 decidiremos quien nos gobernara los próximos 5 años y sobre 2 decidiremos quien es el mejor. Ojala no nos equivoquemos.

Ahora tendremos 4 representantes más por la Región Lima Provincias en el congreso. Esperemos que se encuentren al nivel esperado y no se dediquen en hacer labores que empañen su elección y luego nos lamentemos por la confianza que depositamos en ellos.

No busquemos culpables a esta hora, busquemos más bien que nuestras instituciones electorales se fortalezcan y que los próximos comicios sean con las reglas claras para no esperar sorpresas como las que se vivió con muchos fuera de carrera.

La vida continúa para todos por igual, regresaremos al trabajo y estaremos como siempre sobreviviendo en esta jungla globalizada para sobresalir y vivir. (Juvroh)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308