Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Lucho Alayza corre este Domingo


(VÍDEOS) En concurrida conferencia de prensa en las instalaciones del Automóvil Club Peruano en San Isidro, se presentó oficialmente la edición 66 del tradicional Premio Presidente de la República, a disputarse este domingo 1 de mayo en Chincha. Después de Los Caminos del Inca, el PPDLR es la prueba más importante del calendario del rally peruano.

La competencia corresponde a la tercera fecha del Campeonato de Rally del ACP, que viene de disputar con mucho éxito el Rally Asia y el Rally Cañete. En esta oportunidad el “PPDLR” se desarrollará sobre el asfalto iqueño, entre las localidades de Chincha, Culebrillas y Huachinga. 


Las actividades se inician el sábado 30 de abril con la partida promocional en la Plaza de Armas de Chincha a partir de las 7pm. El domingo primero se desarrollará el íntegro del rally, con las cuatro pruebas cronometradas desde las 9am. El recorrido total será de 146 kilómetros, considerando también los tramos de enlaces.

Las clasificaciones del Campeonato de Rally ACP tienen a Mario Hart como líder con 39.34 puntos. En segundo lugar marcha Nicolás Traverso con 37.34, tercero César Vega con 35 y cuarto Fernando Martínez con 32.16. En esta fecha Hart no será de la partida, por lo que la punta cambiará de dueño. Cabe destacar que entre los favoritos de siempre Lucho Alayza, Nicolás Traverso, Kurt Zoeger, Eduardo Martínez, Lucho Mendoza, entre otros, se suman a la carrera Raúl Orlandini, Richard Palomino, Roberto Matos e incursiona en el Rally el piloto de Circuito Takeo Matayoshi.

El PPDLR llega gracias al apoyo de Toyota, Frenosa, Yokohama, Movil Tours y el Gobierno Regional de Ica.

Asi va la tabla del ACP:


0

Campaña Pesca Responsable 2017